= RAZÓN AQUÍ =



¡¡¿POR QUÉ QUEREMOS QUE VENGAN LOS CELTAS CORTOS A GUMIEL DE IZÁN?!! POR FAVOR, LEED ESTE BLOG Y LO SABRÉIS.

Seguidores de Celtas Cortos


sábado, 14 de julio de 2012

República de sanjes

Queremos que los Celtas Cortos vengan a Gumiel de Izán para poder escuchar en "Vivo y Directo" su República de sanjes, entre otras  de sus canciones.





_República de sanjes. Celtas Cortos_

Las noches en carretera sigo la ruta hacia el mar
En el autobús el sueño no me viene a visitar
Si conoces el camino quizá podremos llegar
Si me pierdo en el intento otro taxi hay que pagar



Pagar?



Y la luna se ríe al ver el bus pasar
Se parte tanto de risa que a todos va a despertar
Y la luna se ríe y yo quiero llorar
El chofer va a su rollo
Ahora es todo un capitán



Talan



En república de sanjes no hay gobierno ni p'atrás
Pero todos los controles los dirige el capitán
Y es su autobús su tesoro y el domina mi destino
Nunca desviará su ruta ni aunque vaya jarto'e vino



Y la luna se ríe al ver el bus pasar
Se parte tanto de risa que a todos va a despertar
Y la luna se ríe y yo quiero llorar
El chofer va a su rollo
Ahora es todo un capitán




Talan



En república de sanjes solo hay llanto y temblor
Las literas son de goma y huele mucho a sudor
En república de sanjes el cine se suspendió
Pequeño país de ruedas que me alejas de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario