= RAZÓN AQUÍ =



¡¡¿POR QUÉ QUEREMOS QUE VENGAN LOS CELTAS CORTOS A GUMIEL DE IZÁN?!! POR FAVOR, LEED ESTE BLOG Y LO SABRÉIS.

Seguidores de Celtas Cortos


sábado, 14 de julio de 2012

Quiero que los Celtas vengan a Gumiel.


  • Quiero que Celtas Cortos actué en mi pueblo Gumiel de Izán (Burgos)


    porque Mi abuelo fumaba siempre Celtas cortos y yo empecé fumando Celtas largos...
    ...
    Porque nunca os hemos tenido aquí

    Porque os bajaremos a las bodegas y subiréis cada uno como pueda.

    Porque Gumiel tiene el mejor vino de la Ribera.

    Porque Gumiel es mucho Gumiel.

    Porque para calidad calidad, el pueblo Gumiel de Izán.

    Porque en compensación actuará El Puerro, y ya veréis lo que es folklore del bueno.

    Porque quiero que vengáis.

    Porque no os defraudaremos.

    Porque Gumiel entero botará en la plaza al veros.

    Porque queremos que nos contéis un cuento....

    ¡Qué bien, música celta en Gumiel!

    (María)




No hay comentarios:

Publicar un comentario