= RAZÓN AQUÍ =



¡¡¿POR QUÉ QUEREMOS QUE VENGAN LOS CELTAS CORTOS A GUMIEL DE IZÁN?!! POR FAVOR, LEED ESTE BLOG Y LO SABRÉIS.

Seguidores de Celtas Cortos


martes, 11 de septiembre de 2012

Celtas y Gumiel

eltas Cortos




Si no me veo no me creo



Letra de la canción: 

Una vez me fui de vacaciones unos días a Italia con amigos de Madrid y allí vi las cosas más extrañas... en un día cualquiera que yo solo me perdí.

Comenzó cuando me equivoqué de autobús de regreso para volver al camping y aparecí en un lugar de cutre donde todos me miraban con cara de jabalí. 

Pregunté y un buen hombre me dijo "Para volver muchacho tu vente por aquí" cuando en estas que me saca una navaja: aflojame la pasta o te rajo el cabezín. 

Y al ver que yo no tenia ni chapa me llevó por un callejón gris, en estas que vi un coche que arrancaba y fui corriendo y de un salto allí dentro me metí. 

Los del coche se llevaron gran susto por lo cual el conductor murió, nos caímos por una cuneta, partiendonos la crisma y también el esternón. 

Cuatro días después de estar en cama ya por fin desperté del gran shock y lo único que yo veía era una enfermera que de mi se enamoró.

Me cuidó como si fuera mi madre hasta que salí por propio pie, momento en el cual ella me dijo: por fin tu y yo los padres, este crío tuyo es. 

Me da el crío y yo no entiendo nada, se va corriendo y abandona el hospital, y en Jamaica no se que idioma hablan, el crío me sonríe ya aprenderá castellano. 

Y al final aparece un policía digo yo que si me podrá ayudar, ya por fin en la comisaría me detienen por secuestro y no llevar el carnet. 

Semanas después de este percance se aclaró lo del secuestro pero no lo del carnet consecuencia tres días en chirona donde conocí una peña por lo menos enrollada.

Cuarenta días después de todo llegue nadando hasta cerca de Irún de allí a dedo hasta mi casa que alegría que alboroto y otro perrito piloto! 

Mi mama "Qué yo que me creía, qué vaya un chico que era, qué todo el día por ahí". Los colegas que les deje colgados "Qué vaya un mal amigo, qué no vuelven a salir". 

Así tíos ya veis lo que es la vida, no os coléis nunca en el autobús, pues es comienzo de una triste historia en que el protagonista eres solamente tú. En que el protagonista eres solamente tú.