= RAZÓN AQUÍ =



¡¡¿POR QUÉ QUEREMOS QUE VENGAN LOS CELTAS CORTOS A GUMIEL DE IZÁN?!! POR FAVOR, LEED ESTE BLOG Y LO SABRÉIS.

Seguidores de Celtas Cortos

lunes, 27 de agosto de 2012

Carta para los Celtas Cortos.


Carta para Los Celtas:


Bueno Celtas, os vamos a agradecer algo por anticipado, Gumiel entera tiene un propósito común, unas nuevas ilusiones y es cantar junto a vosotros, vuestras bonitas canciones.

Sólo nos quedan cuatro días y estamos dándolo todo, ésta es otra de nuestras vías, ahora recurrimos a vuestra Salida de emergencia y os lo pedimos con mucha urgencia.

En nuestro pueblo siempre está presente la alegría y cercanía de su gente, no somos Gente distinta simplemente gente con una ilusión muy presente, que vengáis a visitarnos, pues sentiréis el calor del pueblo gomellano, en cada acorde de vuestra canción.

A través de la Senda del tiempo, evocaremos recuerdos, tiempos pasados, se despertará la ilusión por estar a vuestro lado.

De  los Retales de una vida salió una canción y de nuestro corazón pediros un favor, teneros junto a nosotros para entonar esta canción.

Qué voy a hacer yo? Si nuestras palabras no llegan hasta vuestro corazón, pues seguiré en esta Lucha de Gigantes, para que mi pueblo sea el que esté por delante.

Tranquilo majete, me digo una y otra vez pero a los Celtas escribo porque no hay tiempo que perder.

Nuestra Hacha de Guerra es nuestra gran ilusión, su empuñadura el cariño, uniéndolo de emoción.

Ah!!!! Y nuestro grito de guerra : No, Nos podrán parar!!!!! Porque Gumiel es un pueblo de los que hay que visitar.

Haz Turismo invadiendo Gumiel, ellos verás te acogerán bien y sus gentes encantadas estarán de ver a los Celtas actuar.

Hay que volver a intentarlo nos repetimos una y otra vez, os recordamos quienes somos, no quién queremos ser, somos un pueblo unido con muchas ganas de  ver y disfrutar del concierto que nos podéis ofrecer.

Con la letra de vuestras canciones sacamos muchas conclusiones, la Madera de Colleja invita a la  madera de coraje, os queremos demostrar, que no os vamos a defraudar, en vuestra mano está.

Hasta entonces y en estos días inciertos esperaremos a veros hasta que llegue el concierto.

Un saludo!!!!!!


=Carta escrita por Rocío Camarero=

No hay comentarios:

Publicar un comentario